El jugador nacido en la cantera de Atlético Nacional, llevó la batuta de su equipo para rescatar un punto, en un duro partido en condición de visitante frente al Nápoli, los ‘celestes’ se fueron arriba en el marcador con el tanto del Gonzalo Higuain.

Más tarde el ‘azurri’ amplió el marcador a 2-0, con un gol de media distancia del volante suizo Gokhan Inler, fue el ‘golpe’ que hizo reaccionar al visitante y el colombiano Víctor Ibarbo previa a una jugada por el costado izquierdo recibió un pase al corazón del área y definió al palo derecho del portero poniendo así el 2-1.

El delantero ‘cafetero’ lleva dos tantos y dos asistencias en la actual temporada de la Serie A Team

Diego Farías puso el 2-2, para el conjunto dirigido por el polaco Zdeněk Zeman. Los locales respondieron rápidamente poniéndose por delante en el marcador con un gol del jugador belga De guzmán.

Cinco minutos más tarde en una mala salida de la escuadra napolitana y con una buena presión del colombiano Víctor Ibarbo; que recuperó el balón y posteriormente le dio un pase a su compañero Diego Farías que solo tuvo que empujar el esférico para cantar el empate final por 3-3.

En los últimos minutos, el extremo cafetero de 24 años salió sustituido por el brasilero CIao. Ibarbo fue la figura de su equipo y fue aplaudido por su técnico tras lo hecho en la cancha.

Estas actuaciones hacen mover las chequeras de varios equipos europeos que quieren contar con el jugador colombiano. Por otra parte el también delantero colombiano Duván Zapata estuvo en el banquillo del equipo local.

Al final este empate no sirvió de mucho para el Nápoli que desea destronar al tricampeón Juventus, y se aleja del puntero ya mencionado, mientras tanto este punto es vital para las aspiraciones del Cagliari de salir de las últimas casillas en la tabla de posiciones de la Liga italiana.

Revive las acciones del encuentro: