Cúcuta recibe a Quindío en un partido de co-líderes en el que una victoria pone a uno de los dos equipos en la final del Torneo Postobón 2014-II. Con 9 puntos, Cúcuta y Quindío comandan la tabla de posiciones del Grupo B, que en caso de empate en este partido, dejaría a Quindío como líder por diferencia de gol.

Cúcuta querrá hacer respetar su casa. Enlaza nueve fechas sin perder como local, y esperará enlazar la décima fecha, hoy frente a Quindío. Solo recibió 3 goles en los últimos 5 partidos en el General Santander. Sin Pablo Escobar, Jonathan Palacios y el chileno Héctor Raúl Mancilla, por sanción, y Martín Morel por lesión, Cúcuta tendrá que llevarse una victoria en su estadio, que le de el acceso a la final del Torneo Postobón 2014-II

Quindío no es un buen visitante. Jugó 38 partidos como visitante en su historia en el Torneo Postobón, y ganó tan solo 11. En el General Santander no gana desde 1990 Hoy no está estrictamente obligado a ganar, puesto que supera a Cúcuta en diferencia de gol, por lo que al estar empatados en puntos, y superarlo en diferencia de gol, accedería a la final. No contará con Alfredo González ni con Yilmar Filigrana, por lesión.

Vídeo del último partido en el General Santander entre ambas escuadras.

Posibles formaciones:

Cúcuta: Wilder Mosquera, Juan Camilo Angulo, John García, Edward Caicedo, David Gómez, Baldomero Perlaza, Mauricio Marín, Diego Espinel, David LLoreda, John Ulloque y Miguel Pérez.

Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jaine Barreiro, Jeider Riquett, Mario García, Carlos Robles, Wilmer Palacios, Luis Paz, Giovanni López, Jairo Roy Castillo, Wilson Carpintero.