Con varias novedades, el Deportivo Cali viajó a Ibagué para afrontar su juego frente a Tolima por los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II. Héctor Cárdenas convocó a 15 jugadores para conformar la delegación azucarera

Las ausencias más destacables son las de Luis Hurtado, Miguel Caneo y Miguel Murillo. Hurtado no fue convocado por decisión técnica; el guardameta lleva varias fechas sin ver minutos. Caneo no ha rendido como se esperaba después de su lesión. Murillo está sancionado por acumulación de amarillas.

Las novedades en la lista de convocados, son Carlos Rivas y Alveiro Sánchez, dos delanteros producto de la cantera. Rivas era duda debido a que en el partido en Santiago de Cali frente al Tolima, tuvo que ser sustituido por molestías musculares. Alveiro Sánchez, de 17 años, también fue convocado. Este jugador fue reconocido por el diario The Guardian de Inglaterra como una de las mejores 40 jovenes promesas del mundo entero. Sánchez viene de ser campeón de la Liga Postobón sub-19, y recien cumplió sus 17 años, por lo que ahí tiene su regalo de parte del profesor Cárdenas.

Lista de viajeros:

Arqueros: José Johan Silva, Jaiber Cardona

Defensas: Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Germán Mera, Cristian Nasuti, Frank Fabra, Helibelton Palacios

Volantes: Jhón Viáfara, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo,

Delanteros: Alveiro Sánchez, Sergio Herrera, Carlos Rivas, Rafael Santos Borré.

El partido se jugará a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro el día sábado 29 de noviembre. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.