Manchester United recibió al Hull City por la decimotercera jornada de la Barclays Premier League. Los locales se impusieron contundentemente 3-0 con una noticia aún mejor, Radamel Falcao volvió a jugar. Y tuvo su chance. 

El primer gol de los Diablos Rojos, y con la ayuda de la tecnología, fue de Chris Smalling a los 18 minutos. El segundo tanto llegó a tres minutos del final de la primera mitad, obra maestra de Rooney. Y para cerrar una noche de induscutible superioridad del Manchester United, Robin Van Persie estampó de zurda un golazo a los 66 minutos. Pero hubo más: Radamel Falcao regresó a las canchas. 

A los 70 minutos el delantero colombiano ingresó al mítico Old Trafford sustituyendo al autor del tercer gol, Robin Van Persie. Radamel Falcao volvió a jugar luego de un mes y nueve días exactamente, dejando la lesión muscular atrás. La más clara que tuvo El Tigre fue a los 90 minutos, sin embargo un defensor del Hull City evitó la anotación del colombiano en la línea.

Ahora que Radamel se encuentra en plenitud, se espera que tenga más continuidad en Manchester United. Y que su poderío goleador salga a flote, como de costumbre.