El delantero colombiano Carlos Bacca sigue demostrando que es uno de los mejores centrodelanteros de la Liga BBVA con goles. Anotó su cuarto doblete en la presente temporada de La Liga de las Estrellas, en la goleada de su equipo, el Sevilla, 5-1 sobre el Granada del defensor Jeison Murillo, y el delantero Jhon Córdoba.

El Sevilla le pasó la aplanadora al Granada, que esta temporada ha demostrado más falencias que virtudes. Carlos Bacca fue quien abrió el marcador al minuto 24, y quien puso el 3-1 en el marcador al minuto 79. Los otros goles fueron de Banega, Mbia y el francés Gameiro, que selló la manita.

Murillo sin duda alguna es el jugador que más le aporta todos los partidos a su club. Pero él solo no puede contra once jugadores. El Granada no muestra nada de fútbol, y es de los favoritos para descender esta temporada. Del Granada de la temporada pasada no queda nada. Jhon Córdoba es visto como un jugador que le puede dar un revulsivo al equipo desde el banquillo, y no lo ha hecho mal.

Gol de Bacca (1-0)

Gol de Bacca (3-1)

El Sevilla se puso cuarto parcialmente con 26 puntos. Tiene un ojo puesto en el Valencia - Barcelona, que son quintos y terceros respectivamente. Si el Valencia ganase hoy, dejaría al Sevilla quinto. Y si los blaugranas saliesen vencedores del Mestalla, mantendrían el cuarto puesto y tendrían al Barcelona a 5 puntos.

Por su parte el Granada se ubica décimosexto con 11 puntos. Está a la espera del partido del Almería, que podría dejarlos decimoséptimos ante un empate del conjunto andaluz, debido a que los granadinos tienen diferencia de gol de -15, y el Almería de -5. Están muy cerca de los puestos de descenso, y no se ve que puedan alzar cabeza.

Bacca anotó su noveno gol en la presente liga, ocho de ellos fueron anotados en doblete, va de dos en dos. Se posiciona cuarto en la tabla de goleadores, detrás de Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi. Él solo tiene más goles que el rival que enfrentó en esta fecha, el Granada, que tiene siete goles a favor en esta temporada de Liga BBVA.