Hoy, lo que más duele es ver como se aprovechan pocas personas, para acabar con la pasión de millones que somos hinchas de Millonarios.

Duele que se roban el equipo de una forma muy descarada. Las guerras de poder que hubieron entre Serpa y Ortíz que por poco acaban con el equipo, son los responsables de lo que hoy es Millonarios. Ahora se habla de que no hay plata para traer jugadores de la categoría que merece el club más grande de Colombia, que a muchos nos lleva a preguntarnos ¿por qué no le damos entrada a 'Colpatria'? Son los que nos podrían dar una mano en el tema económico.

Y ahora los señores Nicolás García y Óscar Cortés, no se si por ineptitud, falta de sentido de pertenecia o ambición por lo ajeno; le hagan tanto mal a la institución trayendo jugadores mediocres... Repelen jugadores que merecen ponerse la camisa que más peso tiene en el fútbol colombiano. La verdad la hinchada no entiende por que continúa el señor García en el equipo, si mal no entiendo existe 'despedido por justa causa'.

¡¿Hasta Cuando?! Sinceramente el equipo no merece tener a éste señor, que bastante mal ya le ha causado a institución... ¿Por qué no le damos oportunidad  a gente que quiera y tenga sentido de pertenecia al club, como: Mario Vanemerak, Jhon Mario Ramírez, Héctor Burguez, entre muchos más?

Justo en éste mismo momento recuerdo y cito una frase de Vanemerak: Millonarios es tan grande, que lo han querido tumbar y siempre se levanta. Me llega el consuelo, de que mientras haya gente con sentido de pertenencia, como lo ya nombrados, el club jamás tocará el suelo.

En la parte de jugadores es triste que jueguen porque sí, sin mirar y notar la camisa que llevan puesta. No se si a muchos jugadores les acabó su ciclo en Millonarios o simplemente se les acabó el amor, por el que un día jugaron... Algo que motiva es ver que muchachos salidos de la cantera muestran más amor y experiencia como Gabriel Diaz y Sergio Villarreal, que de los que se hacen llamar 'profesionales'.

Lo que voy a decir a continuación de Mayer Candelo, no es en modo de generar polémica. Solo expresar un desacuerdo como hincha, de su inestabilidad.

Ve uno hablando a Mayer en ESPN, donde aclara su amor por el Cali, pero afirma que quiere a Millonarios, que desea darle la estrella 15, retirarse en el equipo y continuar después su carrera como director técnico en el equipo; luego ves declaraciones en una emisora caleña donde afirma si se da la continudad del técnico del Cali, sería un hecho su ida para tal equipo.

Ahí es donde uno se pregunta ¿A qué está jugado Mayer?, ¿Hablar bonito aquí y hablar bonito allá?, ¿A no soltar a uno, mientras agarra el otro? Todo ésto me llevar a pensar y querer decirle a Mayer Candelo que deje la hipocresía. La hinchada ya tiene suficiente con las mentiras de la parte administrativa, para que el capitán venga con lo mismo.

En mi caso creo que Mayer ya cumplió su ciclo, y si se quiere ir al Cali, ahí tiene las puertas abiertas... Gracias por lo dado, pero merecemos gente más seria y mas si va a ser el capitán del equipo.

Redactado por: @Luismub