Otra lesión aleja a Amaranto de otro mundial
Amaranto Perea. Foto: EFE

Después de que en el mes de junio se anunciara en conferencia de prensa que Luis Amaranto Perea, para esos tiempos, segundo capitán de la Selección Colombia, no estaría en el Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda, ahora Perea se queda también fuera del Mundial de Clubes, esta vez, por una lesión en su rodilla derecha.

El Cruz Azul ya dio su lista oficial de convocados para el certamen que se realizara en diciembre en Marruecos, y en ella no está el defensor colombiano. Perea no logró recuperarse después de que se le practicara una cirugia y ciertos trabajos de desinflamación en la rodilla.

"En condiciones normales ya tendría que estar jugando, se complicó un poco debido a una serie de trabajos y por las prisas de volver antes inflamamos el hueso y provocó que la lesion se alargara un poco", dijo el defensor en días pasados a la prensa mexicana.

Cruz Azul se entrena en Málaga, España, donde ya ganó su primer amistoso a El Palo, equipo malaguense de la Segunda B, 4-0.

En el certamen estarán Mario Alberto Yepes y James David Rodríguez en representación de Colombia, jugando para San Lorenzo y Real Madrid respectivamente.

VAVEL Logo