Con dos cambios obligados Santa Fe enfrentará este sábado, desde las 6:00pm, a Once Caldas.

Los ‘cardenales’ no podrán contar con José Julián de La Cuesta quien se lesionó el juego anterior ante Atlético Huila, esta semana se confirmó que el defensor se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Será baja al menos seis meses. (Lea acá:José Julián de la Cuesta, baja importante para Santa Fe)

El otro ausente será  el capitán albirrojo, Ómar Sebastián Pérez, el ‘10’ acumuló su tercera tarjeta amarilla y no será de la partida.

Arrechea reemplazaría a de La Cuesta y Seijas al capitán Pérez. Es decir que Santa Fe formaría mañana con: Camilo Vargas en el arco; línea de cuatro defensores: Juan Daniel Roa, Francisco Meza, Yair Arrechea y Dairon Mosquera; zona de volantes conformada por: Luis Carlos Arias, Yulián Anchico, Daniel Torres y Luis Manuel Seijas; en la delantera: Wilson Morelo y Jefferson Cuero.

Santa Fe clasificaría con una fecha de anticipación a la final, si derrota a Once Caldas y Atlético Nacional no vence a Huila en Neiva.

Por parte de Once Caldas, el jugador Johan Arango fue apartado del grupo debido a que se presentó tarde a una practica y con olor a alcohol.

Once Caldas formaría con: Jose Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; Cristian Osorio, Hárrison Henao, Jónathan Lopera;  Edwards Jiménez, Sergio Romero, César Arias.