Se avecina una nueva jornada de la Champions League y llega un nuevo partido para el Real Madrid. Esta vez, sin James Rodríguez, el conjunto merengue recibirá en el Santiago Bernabeu al Ludogorets.

James, que salió lesionado el día sábado en el minuto 53 del partido que el Real Madrid venció 3-0 al Celta de Vigo, estará fuera de las canchas por varias semanas. El parte médico del club merengue señala que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha. El club estará pendiente de la evolución del colombiano.

El colombiano, que ha disputado un total de 1836 minutos en total con el club español, se perdería también el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos. Con respecto a esto, el técnico italiano Carlo Ancelotti, habló sobre la lesión del '10' blanco, hay una pequeña posibilidad de que puede jugar el partido del 20 y vamos a intentarlo, haciendo referencia a la final del torneo, en caso de que el Real Madrid llega a dicho juego.

Cuando un jugador que está en un buen momento se lesiona no es bueno, pero el equipo va a arreglar este problema porque tenemos la calidad para hacerlo como ha pasado otras ocasiones, destacó Ancelotti.

Con esto, James comienza su recuperación de cara a lo que será el Mundial de Clubes, que está cercano a jugarse. Además de prepararse para seguir luchando por mantenerse en el once inicial de Ancelotti en el Real Madrid.