Quindío y Jaguares se juegan el paso directo a la Primera A. Jaguares busca dar la sorpresa y llegar por primera vez en su historia a la máxima categoria del Fútbol Profesional Colombiano. Los de Montería no disputarán en enero el cuadrangular que buscará ascender dos equipos con historia que están en la segunda división a la primera división.

Ser cazador, o ser presa. Esa es la consigna de Jaguares para afrontar estos próximos dos partidos, que serán los más importantes de su historia hasta la fecha. Después de ganar el primer torneo, intentaron llegar al menos hasta la final del segundo torneo, e hicieron todo lo posible por lograrlo, clasificaron primeros en el todos contra todos del segundo torneo, pero no lograron avanzar en su cuadrangular.

El partido se disputará el próximo martes 9 de diciembre a las 19:30h en el Estadio Centenario de Armenia. Ahí, Quindío y Jaguares se vieron las caras hace poco. Quindío venció a Jaguares 2-0 como locales, y sentenciaron el cuadrangular sumando 9 unidades en la fecha 5. En Montería, Jaguares cazó a Quindío por la mínima.

¿Logrará Jaguares cazar El Pajaro Carpintero y sus compañeros al mando del veterano Prince?

Posibles formaciones: 

Quindío: Julián Mesa; Jeider Riquett, Mario García, Jaime Barrero; Jackson Montaño, Luis Paz, Wilmer Palacios, Carlos Robles; Roy Castillo, Giovani López y Wilson Carpintero.

Jaguares: José Mina, Camilo Piedrahita, Denis Gómez, Mario García, Ramiro Sánchez, Mauricio González, Elkin Mosquera, Juan Mezú, Oscar Paz, Humberto Marquínez, Harold Preciado, Jesús Arrieta, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña, y Wilmer Largacha.