Como dice Willie Colón, "todo tiene su final, nada dura para siempre". Cuando Alexander Mejía llegó a Atlético Nacional nadie pensó que sería el baluarte del equipo. Claridad, contundencia, buen fútbol y profesionalismo es lo que se piensa cuando se menciona al jugador barranquillero que hoy también hace parte de la Selección Colombia.

El capo, en entrevista para Win Sports confirmó que su futuro estará en Europa: “Quiero cerrar mi ciclo en Nacional con un título internacional. Personalmente tengo algunas cosas muy adelantadas, y quiero decirlas, porque igual se van a saber. En el fútbol del exterior que me seduce, y quiero tener esa oportunidad porque me la he ganado, con mucho mérito y esperemos terminar de buena forma para irme más tranquilo”.

Desfavorable por Nacional que tendrá que buscar un remplazo para su capitán pero una excelente y merecida oportunidad para Mejía, quién no quiso revelar cuál será su destino pero aseguró que las conversaciones están bastante adelantadas y que tendrá que adaptarse a su nuevo equipo y a su nueva liga, la cual define como “muy competitiva”.

Tres torneos colombianos, dos Copa Colombia y una SuperLiga son el palmarés de Alexander Mejía con Nacional en casi 3 años de permanencia en el verde, una cifra digna de resaltar y por la cual, los aficionados verdolagas deben agradecerle demasiado al capitán del barco de Osorio, a Alexander Mejía.

Mira la entrevista al jugador verdolaga: