Se presentó el equipo Dakar Café de Colombia que competirá en el Rally Dakar 2015
Fotografía tomada de: www.pulzo.com

El próximo 4 de enero de 2015 se dará inicio al Dakar Argentina-Boliva-Chile 2015, que partirá en la ciudad de Buenos Aires y terminará allí mismo 15 días más tarde. El equipo Dakar Café de Colombia representará al país por quinta vez, con dos tripulaciones en la categoría de autos T1.

El pasado 10 de diciembre se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de la nómina del equipo colombiano, la cual integran Juan Manuel Linares, Daniel Pereira, Mauricio Salazar y el francés Philippe Kreisberger.

''2015 nos espera con terrenos agrestes'', dijo Linares. Linares fue el primer colombiano en participar de un Rally Dakar, en 2011, y desde entonces no ha faltado. Él comandará al equipo Café de Colombia y a su lado, en uno de los dos vehículos T1, estará el experimentado Daniel Pereira, rallista bogotano especialista en el manejo de 4x4. Mientras que en el otro vehículo estarán el francés Kreisberger y Salazar.

A bordo de un Nissan Navara, el equipo colombiano buscará superar o al menos repetir la hazaña conseguida en enero del presente año, al finalizar con éxito una de las pruebas de autos más difíciles. En 2014 el equipo Dakar Café de Colombia ocupó la posición 55.



VAVEL Logo