A partir del lunes 15 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol sala en el municipio de Aracaju, Brasil.

En representación del país estará compitiendo el seleccionado nacional que cuenta con doce jugadores, los cuales han llevado un proceso de 17 días, 14 de ellos trabajan a doble jornada con fuertes sesiones de entrenamiento, incluyendo cinco partidos amistosos  de preparación.

Cabe recordar que Colombia conforma el grupo B, junto a Venezuela, Chile, Perú y Bolivia; mientras que el grupo A, es integrado por Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador.

Brayan Galeano, Héctor Morales, José Esteban Sánchez, Sebastián Camilo Sánchez Nagles, Yulián Díaz, James Castillo, Mateo Zapata, Jhon Camilo Urrego, Johan Rendón, William Alexis Cano, Daniel Fonnegra Aguirre y Daniel Mojica; son los jugadores que hacen parte de la nómina del equipo tricolor.

Su debut será enfrentando a la selección chilena, el mismo 15 de diciembre, el miércoles 17 del mismo mes jugará frente a Perú, el tercer encuentro ante Venezuela el jueves 18 de diciembre y para finalizar la  fecha el 19 de diciembre contra Bolivia.

Se tiene previsto disputar las semifinales el sábado 20 de diciembre y el cierre del campeonato será el domingo 21 de diciembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor