El Club de Envigado atraviesa un mal momento. Fue eliminado de la Liga Postobón 2014-II y además fue incluido en 'La Lista Clinton', dejando muy por debajo la credibilidad y la fiabilidad de este club.

Esto lo deja en una clara crisis y la junta directiva de este equipo ha tomado la determinación de dar salida a seis de sus jugadores y con estos se presentó una renuncia que llega de sorpresa.

En un comunicado de prensa se confirmó quienes serían los jugadores que no estarán para el próximo año porque no se acomodan al “Nuevo modelo deportivo ajustado a nuestra situación actual”, y estos son Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Víctor Cortés y Juan Carlos Quintero, quienes  a partir del 19 de diciembre podrán buscar otros equipos.

Jonathan Álvarez, el volante creativo de Envigado, si no consigue un equipo que quiera hacerse a sus servicios, tendría que presentarse en el mes de enero a entrenamientos con Atlético Nacional, pues es el único que tiene contrato en vigencia.

Otros jugadores como Morantes, Cortés y Quintero quedaron sin equipo, y por su veteranía podrían continuar en el fútbol o culminar con su carrera profesional.

Con el defensor Carlos Ramírez y el centrocampista Harold Rivera, se maneja otro caso y es que ellos cumplieron sus contratos. Se  dice que  su futuro estaría en otras instituciones. De cualquier forma, quien tendría definida su situación contractual es Ramírez, quien sería un posible fichaje de Millonarios para la temporada 2015.

La sorpresa en medio de esta crisis fue la del volante juvenil Julián Figueroa, quien presentó su carta de renuncia ante los directivos de la institución y junto a su representante, de manera individual buscará otras opciones.

El hecho de que algunos de sus jugadores más antiguos queden por fuera le da un momento económico, por así decirlo, mucho mejor para el 2015 pero definitivamente esto no suplirá el vacío que queda en algunas posiciones y que aumentan el mal momento del equipo naranja.

VAVEL Logo