La última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II, llega este fin de semana, con un Grupo A ya definido desde hace dos fechas y un Grupo B que se guardó todas las emociones para la fecha 6.

Hoy el grupo conformado por Medellín, Cali, Tolima y Águilas Doradas tendrá su última tanda de partidos, en los que no se define nada y solo se juega para sumar en la tabla de la reclasificación y cerrar de buena  forma la campaña.

Asunto que quiere hacer hoy Tolima en su cancha ante Águilas Doradas. El Murillo Toro será testigo del cierre de una campaña excelente por parte de los hombres de Gamero, que en la segunda parte del año se llevó la Copa Postobón y el derecho de participar en la Copa Suramericana del próximo año. Por tal razón buscan hoy vencer al equipo de Pereira y regalarle un triunfo a su afición, que siempre los apoyó a lo largo de la campaña en la Liga y Copa.

Para el partido de esta tarde Gamero no podrá contar con gran parte de su plantilla titular, Breyner Bonilla no estará desde el arranque por acumulación de tarjetas amarillas y Yimmi Chará pagará su segunda fecha por expulsión. Por otro lado Félix Noguera, Nicolás Palacios, Juan Alejandro Mahecha y David Silva por lesión se perderán el encuentro de cierre ante las Águilas Doradas.

Gamero cambiará el modulo táctico debido a la ausencia de un gran número de jugadores. Esta tarde utilizará un 4-2-2-2, incluyendo a Charles Monsalvo como acompañante del uruguayo Héctor Acuña en la parte ofensiva. Por los costados de la cancha usará a Marco Pérez y Yulián Mejía, que cumplirán la labor creativa sus respectivas bandas.

Ya en la zona defensiva Jhon Valencia será titular, junto al juvenil Ómar Albornoz.

Probable alineación:

Leonardo Burián; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Ómar Albornoz; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Yulián Mejía; Charles Monsalvo, Héctor Acuña. D.T.: Alberto Gamero.