El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló sobre los refuerzos del club embajador y cuando se podría dar su confirmación oficial, ya que muchos de los hinchas azules se encuentran inconformes, pues, hace más de un mes, Millonarios no juega un torneo, los jugadores están en vacaciones y solo se ha confirmado la llegada de Nicolás Vikonis al arco albiazul.

Camacho dialogó con Futbolred al respecto, y afirmó que ya hay cuatro jugadores con contrato firmado, que seguramente anunciaremos a comienzo de semana. Además sentenció que los refuerzos fueron contratados de acuerdo a las instrucciones del técnico Ricardo Lunari, reforzando cada una de las posiciones que necesita. Sobre el tema de renovaciones de contrato, dijo lo siguiente: esperamos llegar a un acuerdo para renovarle el contrato a Andrés Cadavid y a Fabián Vargas.

Tenemos conversaciones bastante adelantadas con un atacante y esperamos llegar a buen término antes de finalizar el año. Y no descartamos tener una o dos contrataciones más, sentenció el presidente de Millonarios, tras poder contratar once jugadores de cara a lo que será el 2015.

Tendremos seis juveniles en el primer equipo

Luego de la llegada de Ricardo Lunari a mediados del segundo semestre de la Liga, se habló del fortalecimiento de las divisiones inferiores del club, y hasta el momento, el proceso ha sido satisfactorio. Han sido cuatro los jugadores juveniles (Gabriel Díaz, Nelson Cuero, Sergio Villarreal y Rafael Carrascal) que hoy día, ya tuvieron minutos profesionalmente con Millonarios.

Camacho habló sobre esa idea de mantener a los juveniles en el primer equipo, tendremos seis jugadores juveniles que subirán al equipo profesional, pero no para que jueguen eventualmente, sino que harán parte de los 30 jugadores inscritos ante la Dimayor; esto refleja el buen trabajo en la parte formativa del club y el convencimiento de nuestro técnico de darle respaldo a los que vienen de abajo.

Camacho: "Nuestros hinchas contarán con una motivación para abonarse"

El presidente Camacho ya tiene todo planeado de cara al 2015, tanto en materia de refuerzos como en abonos. Él es consciente de la situación del hincha con relación a los abonos, así que para esto, dijo que cuando los hinchas vean el trabajo que se hizo en las contrataciones ya contarán con una motivación para abonarse.

La hinchada de cada equipo es fundamental para éste, así que esto sentenció Camacho Matamoros: sabemos que nuestra hinchada es nuestro motor y por eso mantendremos los mismos precios de boletería de este año. Además, en nuestro plan de abonos habrá planes exclusivos para los jóvenes y para los niños. Haremos lo mejor para que nuestra afición vuelva a llegar a El Campín.

Los planes para los hinchas que deseen abonarse para 2015 saldrán luego de que el club confirme sus nuevas caras para reforzar el equipo, pensando en los dos torneos que jugará el equipo, ambos a nivel local.