Luis Carlos Arias se enfrentará a su antiguo club
Fuente: Futbolred.com

Luis Carlos Arias, oriundo de La Unión, Antioquia. Un joven de 26 años que hoy juega como delantero del Independiente Santa  Fe donde se encuentra desde el 4 de enero del 2012 cuando oficialmente se hizo el traspaso de Medellín a este club.

Este jugador hizo su debut en Leones Futbol Club que se encuentra en la Categoría Primera B del futbol profesional Colombiano, luego hacia el 2009 pasó a Independiente Medellín donde se comenta  se marcó el mejor gol de su carrera. Junto a este equipo obtuvo su primer título en el futbol profesional, en este torneo de finalización

De ahí que llega en el año 2011 a México donde juega en el Deportivo Toluca, teniendo aún sus derechos en el club antioqueño. Posteriormente es cedido a Deportes Tolima, pero regresa al Medellín pues no había sido vendido al vinotinto y oro sino solamente prestado sin opción de compra. Luego de que regresa del Tolima, llega al Medellín a jugar el Torneo de Finalización del año 2011, donde no hay resultados de títulos. 

Para el año 2012, a principio este delantero que además es reconocido por marcar con la zurda, llega a Independiente Santa Fe, donde logra dos títulos, uno en el torneo de apertura en este año y otro en el año 2013 en la Superliga de Colombia. 

Este año el equipo que le ha brindado dos triunfos, quedó para jugar en la final de la Liga Postobon 2014-II. Aquí no solo tendrá que afrontar la responsabilidad de su posición sino que además se enfrentará a quien de alguna manera lo vio crecer y triunfar

VAVEL Logo