El técnico de Millonarios, Ricardo Lunari hizo oficial la contratación de cinco jugadores para el club, de cara a lo que será el 2015.

Lunari confirmó la llegada de Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Deiver Machado, David Macalister Silva, Federico Insúa; y recordó la llegada de Nicolás Vikonis, que fue oficiliazada hace ya unas semanas.

Estamos muy contentos y conformes con lo que se viene haciendo desde que terminó el campeonato para nosotros. Vimos vídeos y jugadores, por suerte ya los oficializamos. Cinco ya firmaron, uno falta, pero puedo hablar con él (Deiver Machado). Seguimos en conversaciones con otros jugadores. Esto me deja muy tranquilo, falta bastante tiempo. Todos los refuerzos estarán con nosotros el 5 de enero, anunció Lunari.

Kevin Rendón es un lateral derecho. Viene del Deportivo Pasto, y llega a Millonarios a préstamo por un año. Es hijo de Carlos Rendón, quien militó en el club embajador.

Deiver Machado, lateral por izquierda que militaba en Alianza Petrolera, llega al club azul a préstamo por un año con opción de compra. No ha estampado su firma aún, pero tiene un acuerdo verbal con el equipo.

Carlos Ramírez, jugaba en Envigado y se desempeñaba como defensor central. Estuvo en Millonarios en 2009. Regresa al club por un año, con opció de compra.

Federico Insúa, experimentado volante argentino llega al club por recomendación de Ricardo Lunari. Llega para jugar todo el 2015 con Millonarios.

David Macalister Silva, ex Deportes Tolima; regresa a Millonarios tras formarse en las divisiones inferiores del club. Los embajadores adquirieron sus derechos deportivos y firmaron un contrato por tres años.

Además de estos cinco refuerzos, Lunari dio a conocer los nombres de los seis juveniles que ascenderán al primer equipo el próximo año: el arquero Brayan Silva; Nelson Cuero, que ya tuvo la oportunidad de debutar en primera; los chicos de la selección sub-17 de Colombia: Jorge Carrascal y Steven Vega; se suman Sergio Villarreal y Gabriel Díaz, que ya tuvieron oportunidad en el semestre.

FOTO: @MillosSphera_14
IMAGEN: @MillosSphera_14

La gente estaba ansiosa. Pensaban que estabamos de vacaciones. No hemos parado un día de pensar en los jugadores. Estamos muy contentos con la junta directiva. Todos los jugadores van a ser importantes. Todos estarán el cinco de enero con nosotros en el Laverdieri, sentenció Lunari.

Ricardo Lunari: nos prepararemos de la mejor manera.

A los hinchas les dejó este mensaje: ojalá se ilusionen tanto como nosotros. No traemos jugadores por traer, los elegimos bien. Seguiremos buscando para completar el plantel. De acá al 5 de enero pueden haber novedades. Estamos contentos por la renovación de Fabián Vargas y esperamos la de Andrés Cadavid. Nos prepararemos de la mejor manera, para poder este año ser protagonistas y llevar a Millonarios al punto donde siempre debe estar, que es pelear por el fútbol colombiano.