Medellín - Santa Fe: los primeros 90 minutos para soñar
Seijas marcó en la más reciente visita de Santa Fe a Independiente Medellín. Cortesía: Futbolred.com

Atrás quedó la heroica y angustiante clasificación a la final; tres días después Santa Fe asume el reto de su segunda final en el año, luego de perder ante Tolima la Copa Postobón.

Los 'cardenales' optaron por quedarse en Medellín tras el triunfo 1-0 ante Nacional y durante la semana se mantuvieron entrenando en Envigado.

Para el trascendental juego de ida son tres las novedades que Santa Fe presentaría con respecto a la nómina que jugó el domingo anterior. Dos de las variantes serán las ausencias de Juan Daniel Roa y Yulián Anchico por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que se prevee el retorno de Francisco Meza a la formación inicialista tras pagar una fecha de sanción.

La ilusión es grande en las huestes santafereñas, más teniendo en cuenta que la última visita ante Medellín este año se saldó con victoria 'cardenal' dos goles a cero; con anotaciones de Sergio Herrara y Luis Manuel Seijas. Además la última victoria 'poderosa' sobre Santa Fe data del 6 de noviembre de 2011, 1-0 con gol de Jaime Castrillón. Tres años sin vencer a Santa Fe.

Último encuentro entre Medellín y Santa Fe en el Atanasio Girardot. Febrero 8 - 2014

Posible formación:

Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Ómar Pérez; Wilson Morelo y Jefferson Cuero. D.T: Gustavo Costas

VAVEL Logo