“Feliz, contento de mis jugadores, de lo que hicieron hoy, en un partido muy difícil con un equipo que juega muy bien; desde un primer tiempo capaz que no estábamos acomodados en el partido…” fueron las primeras palabras del D.T. de ‘el rojo capitalino’.

Luego de haber conseguido los tres primeros puntos de esta gran final como visitantes en el estadio Atanasio Girardot, derrotando a Independiente Medellín 2-1,  el argentino encargado de dirigir al ‘rojo capitalino’ aseguró estar feliz por el triunfo pero reitera que aún no han ganado nada.

“Nosotros no podemos hoy conformarnos con esto nada más, si el domingo hacemos un mal partido. Nosotros tenemos que estar muy atentos, muy concentrados, tenemos que cuidarnos mucho, la final todavía está abierta, la vamos ganando, pero bueno…delante nuestro tenemos un gran rival”, expresó Gustavo Costas, con respecto al anotador del partido de ida de la final de la Liga Postobón 2014-II.

De igual forma, explicó que en el primer tiempo del partido dejaban mucho espacio entre líneas, principalmente entre los volantes y defensores, lo cual ocasionó el gol del rival, no era la manera en la que había planificado el partido.

“El fútbol hay dos maneras de verlo: tratar de esperar que se equivoque el rival o tratar de ir a buscar al rival para que se equivoque” Gustavo Costas.

Había que tener más posesión del balón y aprovechar los espacios que daba el DIM, lo que se mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Armando Vargas, quien hizo un gran partido.

“Todavía no he hablado con ellos, vamos a ir cuando lleguemos al hotel, vamos a estar más tranquilos, a ver cómo están los dos, Omar se resintió en una jugada, justo en el lugar donde estaba lesionado y bueno, vamos a esperar a que los dos puedan llegar” dijo Costas sobre las lesiones de Luis Carlos Arias y Omar Pérez, pensando en el próximo encuentro.

Uno de las figuras del partido, Wilson Morelo, quien anotó su gol número 10, también manifestó que desde ya van a empezar a preparar el partido, “no hay tiempo para festejar, hay es tiempo para corregir y para mirar lo que se viene”.

“Sabemos que en Bogotá con nuestra gente, en nuestra cancha, con el apoyo de toda la hinchada creo que con la ayuda y  esa bendición del señor podemos sacar el partido también adelante en Bogotá” afirmó, Wilson Morelo, quien espera seguir marcando goles el domingo en el estadio el Campín.