Diego Álvarez Sánchez es nuevo jugador del Real Cartagena. El jugador antioqueño llega al cuadro heroico con la obligación de suplir la carencia de gol que arrastra desde la temporada pasada el equipo cartagenero. 

El delantero se convierte en el quinto refuerzo a la plantilla del cuadro auriverde. Además, sería el último para la temporada 2015. 

Álvarez jugó en el segundo semestre del año en curso con las Águilas Doradas de Pereira, donde anotó tres goles en nueve partidos disputados. 

En su carrera profesional, debutó en el Independiente Medellín, luego emigró al San Luis de México desde el 2008 hasta 2009. Posteriormente, regresó al Deportivo Cali, allí estuvo tres temporadas, sumó  17 dianas en 59 encuentros. 

Atlético Nacional lo recibió en el segundo semestre de 2012, desde entonces, disputó 38 partidos y marcó cuatro goles. Junior de Barranquilla lo firmó en 2013, con el conjunto tiburón solo tuvo participación en ocho oportunidades. Sus últimos equipos fueron Envigado y Águilas Doradas de Pereira. 

Entre sus palmarés se registran un títulos de Liga (Apertura 2011, Atl. Nacional), dos Copa Colombia (Deportivo Cali, 2010 y Atlético Nacional, 2012) y una Súpercopa (Nacional, 2013).