El 'Tigre' rugió en Villa Park
Foto tomada de Futbored

Luego de dos meses y diez días, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a anotar con la camiseta de los ‘Red Devils’, esta vez lo hizo ante el Aston Villa, equipo del también jugador cafetero Carlos Sánchez, en el encuentro que finalizó igualado a un tanto en el estadio Villa Park.

El encuentro comenzó con la anotación del jugador del equipo local por medio del jugador Cristian Benteke, quien tras una gran jugada individual remató al arco defendido por David de Gea y a los 17 minutos puso a ganar al equipo ‘villano’. A pesar de ir con el marcador abajo, los dirigidos por Louis Van Gaal manejaban la pelota, pero sin precisión el último cuarto de cancha, pocas veces le llegaba la pelota a los delanteros Robin Van Persie y al ‘samario’ Falcao García.

A los 24 minutos del primer tiempo los 'Diablos Rojos' tuvieron el empate del marcador en los pies del arriete colombiano, en una jugada que por poco termina adentro de la red. El 'Tigre' ya se estaba endiablando y comenzaba a avisar. El primer tiempo finalizaría 1-0.

Para la segunda mitad el cuadro visitante cambió la actitud y se volcó al arco defendido por Guzan, creando peligro constante para los ‘villanos’ y fue a los 53 que llegó el empate para el Manchester United, tras un centro que envió Ashley Young y que concretó el delantero colombiano al elevarse por los aires del Villa Park y volver a reencontrarse con el gol. 1-1.

El ‘9’ colombiano quien se ausentó de algunos partidos por las molestias en la pantorrilla se mostró activo y  participando en las jugadas que creaba el United, que tuvo para llevarse la victoria, pero que le tocó conformarse con el empate. Con esta anotación el 'Tigre' suma su segundo grito en los 'Red Devils' y espera seguir al asecho con más rugidos que le ayuden a su equipo a pelear hasta el final del campeonato. 

VAVEL Logo