VAVEL celebra la III edición del 'Día del reportaje'
Fotomontaje: Jaime del Campo (VAVEL.com).

Llega la Navidad, el espiritu de cada ser humano se encuentra tranquilo porque es un día para compartir con los más queridos. Por ello, en VAVEL dedicamos un día a la serenidad de la lectura, con historias bien contadas, llevando profundidad más allá de los hechos, basadas en protagonista que día tras día luchan por alcanzar sus logros. Hoy VAVEL, abre al mundo sus puertas para que vivan con nosotros el arte de la escritura, expresado en el rico formato del reportaje.

En VAVEL.com apostamos por mirar trasfondos y observar la realidad que ocultan los hechos. No queremos solo entregarte la noticia, sin antes analizarla, valorarla, entenderla; no queremos que leas el partido, sino que lo vivas plasmado a través de la palabra.

Por tanto, la autonomía de VAVEL hace parte de los textos en internet. Apartados de sensacionalismo, buscando el periodismo fresco, armado de literatura, calidad y realizado por mentes inquietas que buscan siempre ir más allá.

La edición Colombia de este medio de comunicación, hará parte por primera vez de la edición 'Día del reportaje', entregando las mejores gestas de los deportistas, directivos, técnicos, de nuestro país. Hoy, VAVEL.com edición Colombia, entrega a los lectores las mayores proezas deportivas que merecen la atención. Bienvenidos esto es: 'El día del reportaje'.

En ediciones anteriores del 'Día del reportaje':

- VAVEL inaugura el 'Día del reportaje'

- II edición del 'Día del reportaje' VAVEL

Interactúa con nosotros

La variedad tiene cabida hoy, como siempre, en las portadas de VAVEL.com a nivel mundial. Nuestro trabajo particular, es contar con la presencia de las mejores hazañas de Colombia, contados con una profundidad en los textos especial.

Por ello, te invitamos a que en las redes sociales comentes tus sensaciones a través del hastag #DíadelReportajeVAVEL. Recibiremos y leeremos sus menciones en nuestras cuentas oficial @Colombia_VAVEL. Has parte de la comunidad VAVEL y disfruta de esta Navidad con la III edición del 'Día del reportaje'.

Lista de reportajes

A partir de ahora podrás observar todos los reportajes en la siguiente lista. Escoge a tu gusto el que más te llame la atención. Dándole click al título, podrás leer completo el texto.

28 de junio de 2014: Júbilo Inmortal

El zurdazo mágico en el 'Maracaná'

Hernán Torres: el artífice de una ilusión

Alberto Gamero: la parábola del buen trabajador

Soldados sin coraza

Caer, limpiarse y volver a levantarse

El año de Teófilo Gutiérrez: héroe 'Tricolor' e ídolo 'Millonario'

Wilson Gutiérrez: el diamante que hay que pulir

Deportivo Cali: un año con muchos altibajos

Las chicas Súper Poderosas, irradiaron de magia en el 2014

Catherine Ibargüen: ‘la pantera negra’ del atletismo colombiano

Lillo: ¿víctima o victimario?

Carlos Bacca: un año de ensueño

Faryd Mondragon: la leyenda viviente

Julio Comesaña VI: ¿El fin de una hermandad en Junior?

La lesión que rompió el sueño de Falcao: el antes y el después

86 partidos 'verdes' de alegrías, tristezas, emociones y desilusiones

Y mi papi lo vio campeón

"La humildad, hace grande a las personas": Darley Perez

Cinco razones: Nacional, con las manos vacías

Nicolás Vikonis: "el objetivo es obtener la estrella 15 con Millonarios"

VAVEL Logo