El 'rumor' más sonado en el fútbol colombiano últimamente de que el actual portero titular en la Selección Colombia se marchaba al Atlético Nacional de Medellín se volvía cada más fuerte, unos lo negaban, otros lo daban por hecho, mientras que otros no entendían el porqué de la llegada del portero ‘santafereño’.

Este tema ha desatado mucha polémica, tanto de la hinchada verde como la roja, debido a que al día siguiente de haber ganado la Liga Postobón ya se manejaba la supuesta contratación del arquero de 25 años.

La transferencia del jugador, fue a pedido de Juan Carlos Osorio, y fue por la suma de un millón trescientos mil dólares y Santa Fe se quedará con el 10% de los derechos deportivos del guardameta.

El viaje a Medellín para realizar los exámenes médicos se concretará en los próximos días , donde se espera que se den las últimas firmas para que Camilo Vargas empiece a demostrar talento en el arco del Atanasio.

¿Armani vs. Vargas?

Es notable el talento que tendrá en el arco Atlético Nacional en el 2015, pero, ¿vale la pena sentar a alguno de estos dos? Si bien el calendario que se le viene a Nacional es pesado, se podría pensar en implementar la rotación, intentando no bajar el nivel de alguno de estos dos, claro está. Algunos analizan que la llegada de Camilo Vargas a Nacional puede ser el empuje que necesita el portero para dar el salto internacional.

A este tercer refuerzo se le suman la llegada del delantero paraguayo Pablo Zeballos y el mediocampista colombiano Jairo Palomino que viene a suplir la salida de Alex Mejía. Según lo dicho por el presidente Juan Carlos de la Cuesta, el club verde traerá 4 refuerzos, 2 extranjeros y 2 colombianos.