No hay cosa más representativa para un equipo que su camiseta, es por esto que año a año las multinacionales deportivas se esfuerzan por complacer los altos estándares que la hinchada pone y exige.

Los tradicionales colores que la casaca de Atlético Nacional venia portando cambiaron, el verde toma un tono más oscuro que según describe la paleta de colores es un ‘verde esmeralda’, además, la camiseta de visitante es de un diseño monocromo, un solo color baña a la camiseta de visitante que también se supone es un verde esmeralda. En la parte dorsal sobresale el escudo propio de la institución con una frase que dicta: ‘Mayo 31 1989, Campeón de América’. Haciendo referencia al día en que Atlético Nacional se coronó rey del continente ganando la Copa Libertadores, torneo que volverá a enfrentar este año y posible causa del mensaje en la parte dorsal de la casaca.

Parecidos notables

Otro grande del continente que filtró su camiseta para el 2015 fue el equipo peruano Alianza Lima, cuyo diseño es idéntico al del equipo verde, esto ha desatado mucha polémica contra la empresa Nike, debido a que ambos equipos e hinchadas buscan originalidad en sus diseños.

Con estos nuevos y lindos uniformes el equipo colombiano buscará enfrentar los múltiples torneos que se le vienen y se espera que el 15 de enero estrenen las camisetas frente a San Lorenzo de Almagro en el duelo amistoso.