Luego de culminar su entrenamiento en Houston con los Rayados, Alexander Mejía atendió a los medios de comunicación y expresó sus primeras palabras como jugador del Monterrey. 

"Me siento contento y feliz de estar en la Institución. Quiero aprender y aprovechar. Se viene un partido en donde las exigencias van a ser mucho más altas. Hemos venido trabajando y planificando lo que se puede dar en el torneo. Vamos a entregarlo todo y trabajar fuerte para que el Monterrey esté en los primeros lugares y consiga cosas importantes", sostuvo, el mediocampista colombiano. 

En el entrenamiento, Mejía hizo dupla con Jesús Zavala en el centro del campo, entregando solidez al equipo en defensa y contribuyendo al ataque. 

Alexander dijo sentirse muy cómodo y recalcó la importante de comunicarse con sus compañeros. "Me he sentido muy cómodo. Lo más importante es la comunicación que podamos tener dentro de la cancha, sabernos ubicar, presionar y correr. Creo que en estos días nos hemos entendido de buena forma", afirmó. 

Por último, el volante se refirió a la afición albiazul y compartió el deseo de dejar todo en la cancha para darles alegrías. "La gente ha sido importante y más con la llegada nuestra. Queremos retribuirles con buenas actuaciones y buenos logros", sentenció. 

La primera prueba para Mejía será ante el vigente campeón del fútbol mexicano, Club América de México, en partido amistoso, este sábado, en la ciudad estadounidense.