Alex Mejía: "Me siento contento y feliz en esta institución"
Foto: rayados.com

Luego de culminar su entrenamiento en Houston con los Rayados, Alexander Mejía atendió a los medios de comunicación y expresó sus primeras palabras como jugador del Monterrey. 

"Me siento contento y feliz de estar en la Institución. Quiero aprender y aprovechar. Se viene un partido en donde las exigencias van a ser mucho más altas. Hemos venido trabajando y planificando lo que se puede dar en el torneo. Vamos a entregarlo todo y trabajar fuerte para que el Monterrey esté en los primeros lugares y consiga cosas importantes", sostuvo, el mediocampista colombiano. 

En el entrenamiento, Mejía hizo dupla con Jesús Zavala en el centro del campo, entregando solidez al equipo en defensa y contribuyendo al ataque. 

Alexander dijo sentirse muy cómodo y recalcó la importante de comunicarse con sus compañeros. "Me he sentido muy cómodo. Lo más importante es la comunicación que podamos tener dentro de la cancha, sabernos ubicar, presionar y correr. Creo que en estos días nos hemos entendido de buena forma", afirmó. 

Por último, el volante se refirió a la afición albiazul y compartió el deseo de dejar todo en la cancha para darles alegrías. "La gente ha sido importante y más con la llegada nuestra. Queremos retribuirles con buenas actuaciones y buenos logros", sentenció. 

La primera prueba para Mejía será ante el vigente campeón del fútbol mexicano, Club América de México, en partido amistoso, este sábado, en la ciudad estadounidense. 

VAVEL Logo