América de Cali continúa su preparación en Chía
Foto: Antena 2

El conjunto ‘escarlata’ realiza trabajos en la población cundinamarquesa desde el 8 de diciembre, la concentración fue planeada en tres ciclos, el primero finalizó el 23 de diciembre, el equipo regresó a trabajar del 26 al 30, finalmente antilla volvió a Chía el 2 de enero para el último ciclo de trabajo hasta el 14 de enero.

Luis Augusto García, técnico del América, viajó con 25 jugadores, se destaca la ausencia del portero Alexis Viera y el delantero Diego Cascón por determinación técnica. Los refuerzos en la nómina son: David Monsalve (arquero), Éder Castañeda, Julio Murillo y Dairin González (defensas), Diego Basto y Cristian Subero (volantes), Ayron del Valle y Féiver Mercado (delanteros).

América de Cali debutará en el cuadrangular el próximo 15 de enero a las 8:00 de la noche frente a Cortuluá en el Estadio el Campín de Bogotá, las directivas y el profesor ‘Chiquí’ García esperan finiquitar la contratación del volante argentino Franco Razzotti y un delantero más para terminar de reforzar la zona de ataque.

Nómina de 25 convocados

Arqueros: Jhon Meneses, David Monsalve y Nicolás Vidal (Sub 20).

Defensas: Leivyn Balanta, Éder Castañeda, Dairin González, Julio Murillo, Árnol Palacios, Tardelis Peña y Sebastián Viáfara.

Volantes: Diego Basto, José Castillo, Óscar Correa (Sub 20), Manuel Isaza (Sub 20), Cristian Lasso, Cristian Montaño, Jhon Pérez, Stiven Rivera, Cristian Subero, Steven Tapiero y Brayan Urueña

Delanteros: Brayan Ángulo (Sub 20), Oswaldo Blanco, Féiver Mercado y Ayron del Valle

VAVEL Logo