Olvidar la regular campaña sufrida el semestre pasado, donde ni siquiera se clasificó a los cuadriangulares semifinales, es la consigna del cuadro barranquillero para este nuevo año, es por eso que desde el dos de enero arrancaron con los trabajos preparatorios en la sede deportiva de Bomboná, ello con la presencia de 28 jugadores del plantel, incluidos los tres nuevos refuerzos Macnelly Torres, Félix Noguera y Édison Toloza, que fueron el centro de atención de los aficionados que asistieron al entrenamiento del plantel 'Rojiblanco'.

En la practica el cuadro 'Tiburón' realizó trabajos centrados en aumentar las condiciones físicas de cada jugador, igualmente lo hicieron en el trabajo deportivo, en el cual gran parte del plantel hizo parte, excepto los juveniles Eduardo Labarrera y Járlan Barrera, este último por convocatoria a la Selección Colombia Sub-20. Además se presentó otra novedad para los barranquilleros y fue el regreso a los entrenamientos del jugador Iván Vélez, quien vuelve a las canchas tras recuperarse de una lesión sufrida en el año 2013.

Un ambiente agradable se vivió en el primer entrenamiento de los dirigidos por Alexis Mendoza, quienes en 2015 deberán afrontar tres certamenes, Liga y Copa Águila y la Copa Suramericana, cabe resaltar que aún están en la búsqueda de refuerzos, de los cuales el director técnico no descarta la  posibe llegada de un extranjero.

Jugadores que comenzaron la pretemporada

Arqueros: Sebastián Viera (uruguayo), José Luis Chunga y Sergio Estrada.

Defensores: Iván Vélez, Jossymar Gómez, Johnny Vásquez, Nery Bareiro (paraguayo), William Tesillo, Oidel Pérez, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Félix Noguera, Jamell Ramos, Germán Gutiérrez, Jaider Romero.

Centrocampistas: Guillermo Celis, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Michael Ortega, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre.

Delanteros: Édison Toloza. Yessy Mena, Luis Carlos De la Hoz, Leiner Escalante, Roberto Ovelar (paraguayo).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Jiménez
Comunicación Social en la Universidad Eafit. Amante del Periodismo deportivo.