David Silva: "Millonarios es el club más grande de Colombia"
David Silva y Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

El volante bogotano, David Macalister Silva, mostró su satisfacción por haber firmado contrato con Millonarios para las temporadas venideras, a partir de 2015, luego de llegar procedente del Deportes Tolima.

Macalister se manifestó contento por la oportunidad de llegar a una institución tan grande como Millonarios. Uno siente cuando llega a un equipo grande. Además, repitió su felicidad diciendo que se encuentra contento y feliz para empezar a trabajar y venir a aportar.

Millonarios es el equipo más grande de Colombia y tiene una hinchada que vale mucho, siempre acompañan. A ellos les digo que se unan a este proyecto, a esta ilusión, manifestó Silva, quien ya vistió los colores de Millonarios en años pasados.

Habló sobre esta nueva oportunidad de jugar con Millonarios: llegar al equipo más grande del país, tener esa posibilidad, incluye un reto profesional muy grande. Soy hincha de Millonarios, soy de Bogotá, por eso tomé la decisión de venir

Tuve la oportunidad de hacer un buen 2014, tuve varias opciones, Millonarios gestionó bien, manifestó Silva, que se unirá a los entrenamientos con el club el día cinco de enero para la pretemporada, con el resto de jugadores y cuerpo técnico del club 'embajador'.

VAVEL Logo