Tercera ronda de la FA Cup, estadio Huish Park ante más de 9.000 espectadores, Yeovil Town FC recibió al Manchester United de Falcao, Herrera, Rooney, Van Persie, Di Maria y Louis Van Gaal. Era el escenario perfecto para provocar una derrota contundente al 'Diablo Rojo'. Sin embargo, un zapato de Herrera y un contragolpe pulsante, dilapidaron las opciones de 'Los Glovers' y el United se instaló en la cuarta ronda de la FA Cup. 

Con Radamel Falcao desde el inicio, Van Gaal nunca dejó que su rival le propusiera juego. Presión alta y movilidad en el ataque. El United se llenó intentos fallidos en el primer tiempo y con ello, el marcador quedó en blanco en el entretiempo.

Para la segunda parte, Falcao, influyente en el ataque, fue sustituido al minuto 60 por Ángel Di Maria, que regresaba tras un lesión. 

Los 'Red Devils' continuaron con la avanzada y al minuto 64, Herrera rompió el pacto de no agresión. Fletcher trató de asistirlo pero el cuero rebotó en un rival, el méxicano lo alcanzó y de su pie derecho sacó un remate al ángulo para vencer la resistencia rival. El placar: 1-0 a favor del United. 

Sobre el epílogo del partido, Yeovil Town tenía la opción de igualar el partido desde un tiro de esquina. La esférica viajó al área de De Gea, pero este respondió despejando; acto seguido, Rooney tomó el balón y habilitó a Di Maria, que con una espectacular cabalgada, condujo el cuero hasta el otro lado del campo y ante la salida de Steer le venció con una definición exquisita por encima. Diana, partido liquidado y avanzada hasta los dieciseisavos. 

Manchester United se encuentra en la siguiente ronda de la FA Cup donde espera su rival, que será sorteado este lunes.