Édison Toloza y Juan Guillermo Domínguez ven con buenos ojos este nuevo Junior que prepara los mejor de su repertorio para encarar el inicio de la temporada 2015.

Ambos jugadores tienen objetivos claros para el inicio de la nueva Liga Águila. Juan Guillermo 'el Carachito' Domínguez quiere volver a jugar y ser "útil" para el equipo, mientras que su compañero y refuerzo para esta temporada, Édison Toloza, quiere ser el goleador y llevar al equipo a la obtención del título.

El menor de los Domínguez quiere hacer borrón y cuenta nueva a lo sufrido el año pasado, donde se vio envuelto en una problemática de indisciplina que lo marginó del resto de la Liga Postobón II -torneo ya desaparecido-. En el presente el hábil lateral, centra todos sus esfuerzos en ganarse nuevamente un lugar en el equipo titular, que tendrá que luchar con Félix Noguera, refuerzo proveniente del Tolima.

“Quiero jugar, poder ayudarle a mis compañeros en la cancha, sentirme útil para el equipo, porque para eso me contrataron. Lo vivido el semestre anterior ya pasó, fue una experiencia negativa de la cual debo aprender”, sostuvo 'Carachito' Domínguez. 

A Junior esta temporada llegó un viejo conocido de la casa. Édinson Toloza, que supo darle varias alegrías y disgustos a la hinchada juniorista. Este es su tercer ciclo con el club barranquillero, pero esta vez es consciente de la gran responsabilidad a la cual se enfrenta y tiene como objetivo “ser goleador”.

“La expectativa que tengo con Junior es hacer un buen trabajo, aportar lo mejor, hacer goles, lograr ese objetivo de ser goleador y que el equipo llegue muy alto”, sentenció Toloza. 

El presente de ambos jugadores es prometedor. Tanto Domínguez como Toloza son conscientes de lo que Alexis Mendoza les pide práctica tras práctica. De tal manera que están 100% enfocados en darlo todo para cumplir los objetivos que tiene el tiburón para este 2015, que tendrá que disputar tres torneos: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamerica, a la cual clasificó de manera inesperada.