Se pone en marcha el Once Caldas 2015
www.oncecaldas.com.co

Luego de los exámenes médicos presentados por el plantel, arrancó un nuevo año y un nuevo sueño para el equipo blanco y sus hinchas, el primer objetivo del Once Caldas es ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual se enfrentarán al Corinthians de Brasil los dias 4 y 11 de Febrero.

Para reforzar el plantel con miras al torneo internacional y en seguir mostrando buen fútbol en el rentado local, al equipo de Manizales se incorporaron cuatro jugadores: John Valoy proveniente de Atletico Nacional, Michael Balanta quien se encontraba en Águilas de Pereira, José Leudo quien actuó el anterior año en Colón de Santa Fe y el delantero Cristian Fernández de Uniautónoma. Se espera próximamente la llegada del delantero argentino Sebastián Penco quien no actuará más en Independiente de Avellaneda y completar el grupo de nuevas caras en el club.

Para atraer a la afición blanca y aprovechando el entusiasmo de volver por el sueño de la Copa Libertadores, el club presentó el plan de abonos para el año 2015, quienes lo adquieren para todo el año tendrán descuentos de hasta el 82% además de beneficios adicionales.

Los dirigidos por Torres esperan terminar de reforzar la base que viene trabajando desde el año anterior y comenzar los juegos amistosos que los ponga a punto para el comienzo de la Liga Águila y en especial el enfrentamiento ante el difícil equipo Brasilero; en primera instancia se desplazará hacia la ciudad de Bogotá y posteriormente jugará un cuadrangular con Millonarios, Cali y Deportivo Pasto.

VAVEL Logo