Se ha confirmado el fichaje del ariete austral Sebastián Pinto para el O'Higgins de Rancagua. Tras varias semanas de especulación, tanto Millonarios como el club chileno oficializaron el traspaso a través de sus páginas web.

Pinto, de 28 años, jugará por segunda vez en su carrera profesional con los Rancagüinos. El atacante estuvo en Millonarios desde septiembre del 2014, y tras un periodo de adaptación, logró jugar cuatro partidos oficiales por la Liga Postobón y marcó un gol. 

Con Pinto, son cinco los jugadores que han salido de Millonarios, lo precedieron a él: Nelson Ramos, Leonard Vásquez, Jorge Perlaza y Dhawlin Leudo.

El club embajador por medio de un comunicado de prensa, agradeció el aporte del chileno y le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos: 

"Millonarios FC informa que el jugador chileno Sebastián Pinto no continuará siendo jugador del equipo luego que se llegara a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Millonarios Fc quiere agradecer al jugador por lo entregado a la institución y le desea muchos éxitos en sus planes futuros".

Con la salida del jugador austral, se espera que las directivas azules contraten a un nuevo atacante para afrontar la Liga y Copa Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Leo Mora
UPTC, apasionado por el ciclismo y el buen fútbol. Escribir es más que una simple vocación es un arte.