Sebastián Pinto ficha para el O'Higgins
Sebastián Pinto ficha para el O'Higgins

Se ha confirmado el fichaje del ariete austral Sebastián Pinto para el O'Higgins de Rancagua. Tras varias semanas de especulación, tanto Millonarios como el club chileno oficializaron el traspaso a través de sus páginas web.

Pinto, de 28 años, jugará por segunda vez en su carrera profesional con los Rancagüinos. El atacante estuvo en Millonarios desde septiembre del 2014, y tras un periodo de adaptación, logró jugar cuatro partidos oficiales por la Liga Postobón y marcó un gol. 

Con Pinto, son cinco los jugadores que han salido de Millonarios, lo precedieron a él: Nelson Ramos, Leonard Vásquez, Jorge Perlaza y Dhawlin Leudo.

El club embajador por medio de un comunicado de prensa, agradeció el aporte del chileno y le deseó lo mejor en sus nuevos proyectos: 

"Millonarios FC informa que el jugador chileno Sebastián Pinto no continuará siendo jugador del equipo luego que se llegara a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Millonarios Fc quiere agradecer al jugador por lo entregado a la institución y le desea muchos éxitos en sus planes futuros".

Con la salida del jugador austral, se espera que las directivas azules contraten a un nuevo atacante para afrontar la Liga y Copa Águila.

VAVEL Logo