El exdirector técnico de Deportes Tolima, Carlos Castro, tomará las riendas de Jaguares de Córdoba a partir de esta temporada, en la Primera División del Fútbol Colombiano. El equipo cordobés, decidió rescindir de los servicios de profesor Hector Estrada, quien condujo al equipo hacia el título de la Segunda División 2014. 

La razón de la destitución del cargo a Estrada se debe a los inconvenientes de salud que presentó al final del pasado año, el extécnico de Jaguares. Sabido esto, Nelson Soto, presidente del club, determinó contratar a Castro para la temporada 2015. 

Castro tiene como única experiencia en el profesionalismo dirigir al Deportes Tolima por dos años. Además, hizo parte de este club en su época de futbolista, en la que se destacó en su puesto de volante de marca. 

A Castro le acompañará en el cuerpo técnico, Jhan Jairo Durango y Julio Méndez, preparador físico y asistente técnico, respectivamente. 

Jaguares alista plantilla

Los Zenues no han oficializado ningún traspaso, sin embargo, el presidente del club no ha descartado que se adelanten negociaciones para mejorar la plantilla de cara a la temporada que se avecina.

Además, un grupo de jugadores están siendo observados por el cuerpo técnico, entre ellos se encuentran el delantero Eduar Góngora, quien hizo parte del Once Caldas, y el méxicano Daniel Velásquez, que jugó en el Envigado FC.