Hernández y Guazá, las nuevas caras del Deportivo Cali
Hernández y Guazá las nuevas caras del Deportivo CaliFOTO: www.deportivocali.co

El Deportivo Cali hizo oficial la contratacion del portero Ernesto Hernández y Juan Carlos Guazá, jugadores que militaban en el Atlético Huila el semestre pasado junto al director tecnico Fernando 'El Pecoso' Castro. Según pudimos confirmar en Vavel, las clausulas de recisión del guardameta Hernández y el recuperador Guazá fueron de 300 millones cada una.

Ernesto Hernández tiene 29 años y ha jugado en los clubes uruguayos Sud America, River Plate, Peñarol y Tanque Sisley. Tambien militó en dos equipos argentinos como Gimnasia y Tiro de Salta. Fue campeón con el equipo colombiano Uniautonoma en el 2013 por el Torneo Postobon I  y con quien copnsiguio el ascenso a la Primera Divison del Futbol Colombiano. La pasada termporada se desempeñó de gran manera en el Atlético Huila, con lo que se ganó la confianza de 'El Pecoso'.

Juan Carlos Guazá tiene 34 años de edad, fue formado en la cantera 'verdiblanca' y ha pasado por varios equipo del Futbol Colombiano como lo son Deportivo Cali, Deportes Quindio, Real Cartagena, Bogota FC y Fortaleza con quien consiguo el ascenso en el 2014. También se ganó la confianza del que será su entrenador la siguiente campaña, después de tener un gran desempeño como volante recuperador, y en ocasiones, como capitán.

Ambos fueron confirmados mediante un comunicado oficial en su página web oficial, en el que también se confirmó que las próximas horas se revelaría otro refuerzo, que sería en este caso, un volante de creación.

VAVEL Logo