Millonarios FC sigue trabajando a fondo para encarar los retos de la Liga Águila 2015-I y la Copa Águila, este viernes se realizó la quinta jornada de entrenamientos. 35 jugadores arribaron muy temprano al sitio de concentración.

La práctica inició con el tradicional trote alrededor de la cancha, más adelante el plantel se dividió en dos grupos y comenzaron a realizar ejercicios que tienen que ver con la precisión, control y repentización en espacio reducido.

También se trabajó en el fondo físico, todo el plantel recorrió cinco kilómetros, a una intensidad que fue manejada por el preparador físico Emanuel Lillini, esto con el fin de evitar sobrecargas en los futbolistas.

Para finalizar la sesión, el equipo se dividió en cuatro grupos de ocho jugadores, los cuales jugaron entre sí durante 20 minutos, hubo rotaciones para tener una mayor dinámica. 

Novedades médicas

El departamento médico de Millonarios informó que el volante Fabián Vargas superó un cuadro gripal y estuvo a las prácticas realizando trabajos diferenciados. Por su lado, Javier Reina, se encuentra en la última etapa de recuperación, este viernes realizó media hora de trote a buena intensidad. 

-Andy Polo saldría de Millonarios

El delantero peruano podría salir del cuadro embajador en las próximas horas, rumbo al fútbol inca, así lo informó el portal Futbolred.com. Por otra parte César 'Picante' Pereyra, quien sonaba para reforzar el ataque azul, firmó su vinculación con el Sporting Cristal de Perú.

Con información de: Millonarios.com.co