Andy Polo, jugador peruano de 20 años que llegó a Millonarios para disputar el segundo semestre del 2014, no continuará jugando con Millonarios para este primer semestre del 2015, donde el club embajador disputará Liga y Copa Águila.

El club de la capital de la República confirmó esta mañana de sábado la noticia que desde hace ya varios días se venía rumorando: Andy Polo no continuará en el equipo para la presente temporada, así inició el corto comunicado de Millonarios.

Además, el comunicado informó al público en general que el jugador seguirá perteneciendo al club, pero que por problemas personales, que lo llevaron a solicitar una licencia temporal, debe regresar a su país de origen para poder resolverlos.

Para finalizar el informe 'embajador', el club le desea a Andy Polo que pueda resolver todos sus inconvenientes a la mayor brevedad para que pueda retornar a la actividad.

Polo jugó un total de 608 minutos en el club, logrando anotar dos goles, uno en el clásico capitalino ante Santa Fe, y el otro ante Águilas Doradas en Pereira.

VAVEL Logo
Sobre el autor