Quienes estén interesados en pertenecer a Envigado deben haber nacido entre 1997 y 2006, y se pueden presentar en las canchas de El Dorado y del Polideportivo Sur.

El equipo ‘naranja’ señaló que presentarse a la convocatoria es gratis y jamás se pide dinero, además que es importante llevar pantaloneta, camiseta, medias y guayos.

Comunicado Ofical de Envigado F.C

La ‘cantera de héroes’ es una de las más reconocidas por su trabajo en divisiones menores en el país y por escoger talentosos jugadores. Por allí pasaron James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón; entre otros exitosos jugadores colombianos.

El goleador del Mundial Brasil 2014 debutó como profesional en Envigado F.C
VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.