El Deportivo Cali anunció en un comunicado oficial en su página web, que a pesar de las ofertas de Nacional, el mediapunta Yerson Candelo continuará en el club. Después de que Candelo dijese que su deseo era irse a Nacional, el conjunto 'verdiblanco' le responde diciendole que no le dará salida.

El Cali se ha caracterizado por tener buenos jugadores sacados de cantera, y venderlos. Sin embargo, muchas veces se venden muy prontamente. Este no es el caso de Yerson Candelo. El jugador de 22 años ha estado desde los 16 años en el club 'azucarero' y aún no ha salido del mismo. Sin embargo, él cree que ya es hora de salir del club que lo formó.

“Queremos contar con el jugador por un tiempo más y por esa razón hemos igualado las cifras que ofreció el Atlético Nacional y me refiero no solo a lo que se ganaría mensualmente sino que también le adelantaríamos el 8 % de la comisión que recibiría en el caso de ser vendido por dos millones y cuatrocientos mil de dólares, por el 80% de sus derechos, que es la oferta del cuadro verdolaga” dijo el presidente Martínez.

Según esto, Candelo recibirá una cifra de 192.000 dolares, lo que serían 364'800.000, por decidir quedarse en club. Esto sin contar el sueldo que recibirá el jugador. Sin embargo, el jugador ya dijo que no aceptó esta oferta. ¿Que pasará con este jugador?

Para leer el comunicado oficial, dar clic aquí.