Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, habló en exclusiva para el programa KICK-OFF del reconocido canal nacional Win Sports, en donde tocó temas como las nuevas caras, la versión del equipo que quiere para el 2015 e incluso de la posible salida de Román Torres, entre otras cosas. 


Con el objetivo de dejar en el olvido el último año Millonarios inició trabajos desde el primer lunes del año, dando paso a la concentración de la plantilla una semana después, es decir el pasado lunes 12 de enero. ''La plantilla ha venido entrenando seriamente para poner al equipo en el nivel que se quiere para enfrentar la Liga Águila'', recordó Camacho. 

Se preguntaran cuál es el Millonarios que quiere ver Camacho, desde su posición de presidente del club. Y bien, él lo dijo, quiere ver ''un equipo ofensivo. Más de ataque y rápido''. Por su parte, también habló de los seis refuerzos que llegaron. ''Los tipos de refuerzos que se buscaron fueron siguiendo los perfiles que requería el cuerpo técnico. Estamos terminando de concretar otros nombres'', reconoció.

''Por primera vez Millonarios incorpora seis jóvenes de su cantera al equipo profesional. Eso es más trascendental que los refuerzos que se trajeron. Son muchachos con gran potencial y un futuro promisorio'', dijo Enrique Camacho. 

Federico Insúa es, quizás, el refuerzo que más expectativa despierta entre la hinchada embajadora. De él también habló Enrique Camacho. ''El cuerpo técnico escogió a Federico como el jugador más indicado para acoplarse al juego que quiere Ricardo Lunari. El jugador está en el 100% de sus capacidades'', puntualizó. 

''Todavía nos falta concretar refuerzos en la zona ofensiva. Estamos tratando de buscar dos delanteros, don puntos, que complementen la labor de Fernando Uribe'', aclaró Camacho. 

Por último, la máxima autoridad en Millonarios se refirió al caso Román Torres y su posible salida del club bogotano. ''Él ha expresado que lleva mucho tiempo en Colombia y busca otras posibilidades. Millonarios está dispuesto a facilitar cualquier esquema de transferencia o préstamo, porque el jugador es del club. Por ahora está entrenando muy juicioso'', concluyó.