A través de un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fúbol, se dio a conocer la ampliación de contrato de la empresa multinacional Bavaria, que a través de su marca Águila, extiende su relación con la FCF, y firma, una vez más, que la multinacional continuará como patrocinadora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol desde 2015 hasta 2018.

Todas las selecciones, femenina como masculina, desde la categoría sub-20, serán patrocinadas por la marca Águila. Por su parte las selecciones de menores, las patrocinará la marca Pony Malta.

En el 2015, Águila cumple 25 años de apoyar a la selección Colombia de fútbol, un cuarto de siglo creyendo en el deporte, en el talento colombiano y amando a nuestra Selección.

Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol afirmó Grant Harries, presidente de Bavaria.

VAVEL Logo
Sobre el autor