Hoy se da inicio a los cuadrangulares por el ascenso con el encuentro entre Quindío y Bucaramanga. Los cafeteros la pasada temporada tuvieron dos opciones para poder ascender, pero los errores y la falta de experiencia para encarar partidos tan importantes, les jugó una mala jugada a los chicos de Prince que tienen en este 'mini torneo', la última posibilidad de ser de primera.

Por su parte el equipo de la Ciudad Bonita, con caras nuevas en sus filas, quiere empezar en buena forma su participación en este cuadrangular, donde la meta final es el cupo a la Liga Águila.

Quindío tiene su tercera chance de llegar a la ‘A’. Luego de haber desperdiciado anteriormente dos opciones claras para lograr un lugar en la primera división del fútbol colombiano. Para este encuentro, el conjunto cuyabro solo tendrá la baja de Deinner Quiñones, que se encuentra con el plantel de la Selección Colombia Sub-20 en Uruguay.

Los dirigidos por Prince saben que le deben está alegría a su hinchada y es por eso, que darán el todo por el todo, para lograr el tan anhelado sueño del ascenso.

Sueño que Bucaramanga también quiere materializar. Por lo cual apunta toda su artillería, para sacar una gran ventaja en esta primera fecha. Los nuevos refuerzos llegan al club convencidos de lo que el técnico y las directivas quieren, y desde el primer minuto darán el 100 % para lograr las metas trazadas.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Techo a las 4:00pm hora local. Partido que abrirá el Grupo A, que tendrá su cierre a las 8:00pm con el partido Cúcuta - Real Cartagena

Alineaciones probables

Deportes Quindío: Julián Meza; Wilson Galeano, Mario García, Jéider Riquett; Jackson Montaño, Wilmer Palacios, Luis Paz, Jaine Barreiro, Jairo Roy Castillo; Yilmar Filigrana, Wilson Carpintero. D.T.: Miguel Augusto Prince.

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Luis Núñez; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Aníbal Mosquera, Jeysen Núñez, Daniel Cataño; José Moreno. D.T.: José Rodríguez.