Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los tenistas colombianos que ocupan la casilla 11 del mundo en el ranking de parejas de la ATP, fueron superados este miércoles en la primera ronda del cuadro principal de dobles del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

Con parciales de 6-4, 3-6 y 10-8 cayeron los colombianos ante los neozelandeses Michael Venus y Artem Zitak, el 61 y el 67 del mundo, respectivamente.

El partido duró una hora y ocho minutos donde finalmente el equipo Colsanitas desaprovechó la oportunidad de seguir en este certamen que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares y que reúne a 16 de las mejores duplas del mundo.

Cabe resaltar que los colombianos, Cabal y Farah, la semana pasada cayeron en los cuartos de final del ATP 250 de Doha, Qatar.

Los 11 del mundo, durante el 2014 consiguieron grandes títulos, entre ellos: el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo.

Ahora el turno es para el Abierto de Australia, competencia que se realizará en Melbourne, primer torneo de Grand Slam de este año, y ahí estarán con la mejor participación Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.