Deportes Tolima ya perfila lo que será el 2015, toda la plantilla profesional se pone a punto en la altitud de Boyacá, tanto en lo físico cómo en la parte futbolística, los dirigidos por Alberto Gamero pasarán una semana para desarrollar trabajos aeróbicos.

Con bajas y altas, el club tolimense ya piensa en el nuevo año futbolístico; la defensa de la Copa Colombia, llegar a las instancias finales en la Liga Bavaria y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana 2015 son las metas para la dirigencia del club.

Caras nuevas

Todos los refuerzos que ha sumado la escuadra, ya se entrenan con el equipo. Siete hasta el momento son los jugadores que ya se pusieron la ‘vinotinto y oro’. Los siguientes provienen de clubes del ámbito local e internacional.

Robín Ramírez, Jonathan Estrada, Avimiled Rívas, Matheus Uribe, Hernán Figueredo y Nelson Lemus desde el 5 de enero se entrenan con el equipo profesional y el arquero paraguayo Joel Silva fue el último en integrar el plantel.

Yulián Mejía es uno de los casos que maneja la junta directiva, ya que el jugador maneja contrato hasta junio del presente año, pero un equipo del futbol colombiano ha mostrado gran interés por el volante ‘10’.

Las directivas y el presidente del club, se muestran satisfechas por lo hecho en este mercado de pases, reforzando todas sus líneas con jugadores de calidad, ahora esperan su último refuerzo que al aparecer sería un defensor central.