Previo al primer partido de los Cuadrangulares de Ascenso, José Rodríguez, había declarado que no se podían cometer equivocaciones, pero en el partido sus dirigidos cometieron el pecado más grande en el fútbol, el cual es no concretar las opciones generadas. 

El Deportes Quindío con un soberbio gol de tiro libre sobre el minuto 80, cobró por ventanilla la falta de puntería de los jugadores leopardos. El Willy Rodríguez fue categoríco al decir que el fútbol no existe la meritocracia: "En el fútbol no existe la injusticia ni la meritocracia. En esto gana el que meta los goles y no se los deje hacer. Nos faltó contundencia en el último cuarto de cancha. Tuvimos muchas opciones, pero estuvimos ansiosos".

Ya no dependemos de nosotrosRodríguez sabe que ya no dependen de si mismos para lograr el ascenso: "Ya no dependemos de nosotros. Quindío se fue nos fue adelante. Habrá que esperar hasta la última fecha, con la obligación de conseguir los seis puntos que nos quedan en juego y esperar un traspié de ellos".

El estratega leopardo comentó que la recuperación física de sus dirigidos no será complicada, pero a su vez dijo que "el problema será en la parte mental porque el golpe fue duro. Habrá que pensar en el juego del sábado contra Cúcuta".

El próximo sábado Atlético Bucaramanga enfrentará al Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Techo, este partido iniciará sobre las 7:30 PM.