Luis Muriel no va con la Sampdoria
Foto: El Espectador

El delantero surgido en la cantera del Deportivo Cali Luis Fernando Muriel, no pudo superar los exámenes médicos con la Sampdoria, que pretendía contar con sus servicios para el segundo tramo de la temporada. Un problema muscular detectado en el procedimiento, alarmó a los doctores del club italiano, que le informaron al jugador del problema que habían encontrado.

Una molestia muscular que viene aquejando al jugador costeño durante esta temporada, lo cual no le ha permitido sumar muchos minutos en el Udinese, club dueño de su pase.

Tal noticia hizo que los directos del club genovés pactaran una reunión con las directivas del Udinese, para replantear los números del traspaso o cancelar el trato entre ambas partes.

Luis Muriel, a lo largo de la presente temporada no tuvo la misma regularidad de temporadas anteriores, todo debido a una serie de lesiones musculares, que lo relegaron al banco de suplentes. Ahora, esa misma lesión le quitaría la posibilidad de poder sumar juego en la Sampdoria, a menos que el cuerpo médico de pista libre para su contratación y la reunión entre directivos termine en buenos términos. 

VAVEL Logo