El delantero Wason Rentería llegará a ponerse en forma en el Independiente Medellín luego de la aprobación del presidente Eduardo Silva Meluk y el técnico Hernán Torres, quien ya lo dirigió anteriormente en Millonarios junto a Darío ‘Chusco’ Sierra.

Wason viene de recuperarse de una lesión en Racing de Avellaneda a la espera de poder jugar en otro club en el 2015.

Su representante tiene la posibilidad de que vaya a un equipo de Brasil que podría ser su cuarto equipo de ese país tras haber jugado en SC Internacional en la temporada 2005-2006, Atlético Mineiro en 2009 y Santos 2011-2012.

El delantero chocoano también ha jugado en Portugal y Francia. En el país portugués estuvo en el F.C Porto, jugando tan solo 6 encuentros y sin marcar gol; en S.C Braga jugó 52 partidos y marcó 12 goles. Mientras que en Francia solo jugó en el Racing Estrasburgo que actualmente se encuentra en la Cuarta División de este país, allí Wason jugó 28 encuentros y celebró 9 veces.

Ahora, después de tan solo jugar cuatro partidos con Racing de Avellaneda y no marcar goles, él quiere volver a estar en forma para enfrentar el 2015 de la mejor manera en el equipo que lo fiche en los próximos días.