A partir de este lunes 12 de enero el plantel de Millonarios inició doble jornada diaria (mañana y tarde) y posterior concentración. El club se aloja en el Hotel Factory Inn y aguarda el inicio de la Liga Águila 2015, preparándose al máximo en la pretemporada que se lleva a cabo.

Las prácticas han trascurrido con normalidad y máxima exigencia. Se han trabajado temas específicos, detalles que marcaron un punto de quiebre el año anterior.

Ejercicios previos a la práctica de fútbol.

Desde habituales trabajos de calentamiento, trote y trabajos físicos, que se pueden observar en una práctica común, hasta trabajos concretos se han visto en esta semana y media de pretemporada en Millonarios.

En dos sesiones se dividen las prácticas diarias de Millonarios. En la mañana, al rededor de las 9:00, el grupo completo de jugadores realiza lo que concierne a entrenamientos previos, ya sea en gimnasio o campo, seguidos de una jornada de trabajos específicos y de acondicionamiento físico. A eso de las 4:00 p.m. inicia la segunda jornada del día, en donde, al igual que en la primera, se intensifica en trabajos físicos y se concluye con una práctica de fútbol.

VIDEO - Federico Insúa trabaja en la pretemporada:

Amistosos de preparación

El sábado que viene, el club embajador afrontará su primer amistoso de la pretemporada, ante La Equidad. El miércoles se medirá ante Llaneros y el viernes, en Popayán, disputará un cuadrangular amistoso junto a Once Caldas, Pasto y Deportivo Cali.