Con la presencia del presidente Enrique Camacho y por supuesto del técnico Ricardo Lunari, se presentaron a la prensa los nuevos integrantes de Millonarios para este 2015. Federico Insúa, David Macalister Silva, Nicolás Vikonis, Carlos Ramírez, Kevin Rendón y Deiver Machado son los nuevos jugadores que estarán ayudando al equipo este año.

Por otro lado, el técnico Ricardo Lunari se hizo sentir en la rueda de prensa, dejando muy claro que los refuerzos que se presentaron hoy fueron pedidos por el cuerpo técnico. Tenemos los refuerzos, fueron pedidos por el cuerpo técnico teniendo en cuenta la capacidad económica del club.

Además de esto añadió: Tengo los jugadores que quiero, si no lo logramos será nuestro fracaso.

En la rueda de prensa el técnico de Millonarios aclaro que estaban trabajando para volver a ver lleno el estadio: Nosotros tenemos que atraer a la gente, estamos trabajando para volver a ver El Campín lleno.

Por otra parte, el presidente Enrique Camacho aseguró que estarían por llegar dos nuevos delanteros al club, uno de estos seria internacional y el otro colombiano. Lastimosamente el presidente no dio detalles de los nombres de estos dos jugadores, pero lo que sí dijo es que esta noche se firmarían los dos contratos.

VAVEL Logo
Sobre el autor