Millonarios continúa moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano. Anoche se confirmó la salida de Yuber Asprilla hacia Once Caldas y esta mañana de jueves, confirmó que dos de sus jugadores del primer equipo, Juan Esteban Ortíz y Christian Alarcón, se irán del club, cedidos al Atlético Huila. El club 'opita' solicitó a préstamo por un año a estos jugadores.

'Ganiza' Ortíz llevaba en el club desde 2011, logrando ser pieza fundamental del equipo y coronándose campeón de la Liga en el segundo semestre del 2012 ante su ex equipo, Deportivo Independiente Medellín. En 7856 minutos con la camiseta del embajador, anotó dos goles.

Por su parte, el juvenil Christian Alarcón regresa a su tierra natal luego de haber ascendido al primer equipo en 2011. En sus cuatro años con el club capitalino, Alarcón jugó 442 minutos y anotó un solo gol, por Copa Postobón en 2013, ante Llaneros.

De Millonarios han salido ocho jugadores y han llegado la misma cantidad. El presidente del club no descartó la llegada de dos jugadores más: Nos falta fortalecer el ataque por recomendación del profe Lunari, estamos en negociaciones. Estamos buscando un delantero extranjero y uno colombiano.